Menú del día


Yurécuaro no se integrará al Mando Unificado

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Yurécuaro será el único Ayuntamiento que no firmará el convenio del Mando Unificado, tras decidir que serán las autoridades municipales quienes se encarguen de hacer la elección de los elementos que se harán cargo de la seguridad de los habitantes.

Así lo dio a conocer el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Miguel Ángel Sandoval, quien agregó que recientemente fueron dados de baja 12 elementos de la Policía Municipal por su presunta relación con el narcotráfico.

Argumentó que no confían en las nuevas autoridades al frente del Gobierno Estatal, por lo que será la administración que encabeza Marco Antonio González Jiménez, quien depure a los uniformados, con el propósito de que la ciudadanía confíe en la Policía.

Yurécuaro es el único municipio del estado gobernado por Morena, cabe recordar que su candidato era Enrique Hernández Salcedo, ex líder autodefensa, sin embargo fue asesinado al concluir un mitin en el mes de mayo. En su lugar quedó Marco Antonio González.

8 octubre, 2015
Notas Relacionadas