Actualidad


El amor está en la oficina.

 

De acuerdo con la Universidad de Gotemburgo, en Suecia, mantener un romance en la oficina puede tener dos grandes beneficios, uno de ellos es sentirse motivados de ir a laborar todos los días y sentirse felices, enamorados y tranquilos en sus horas de trabajo.

Seis de cada 10 trabajadores encuentran el amor en la oficina, una encuesta de Regus, reveló que el 57% de los empleados encuentran a su alma gemela en el trabajo.

La productividad laboral mejora cuando se tiene una pareja sentimental en el lugar de trabajo. Todos sabemos que como cualquier persona que se encuentra en una nueva etapa de relación amorosa, intenta demostrar todo lo bueno para ganarse mas el amor de esa persona.

Enamorarse es bueno para la salud.

El amor puede tener muchismos grandes beneficios como reducir el estrés crónico y el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, además, disminuye la producción de hormonas como el cortisol, la cual eleva la tensión arterial y produce estrés.

También el amor incrementa los niveles de estrógeno, lo que provoca que la piel mejore su apariencia, te hace lucir una piel más hidratada y, por consiguiente, más sana y joven.

14 febrero, 2019
Notas Relacionadas