Fit 3.0


Tips para perder grasa

 

Recuerda que una alimentación balanceada y ejercitarte por lo menos media hora al día, serán de mucha ayuda para tu salud tanto física como interiormente.

Evita todo lo light:

Esto esta comprobado, ya que únicamente te induce a comer mas y mas por lo que seria aumentarle mas grasa a tu cuerpo, deja de consumir los productos mentira.

Bájale alcohol:

Cada que tomas en exceso aumenta la grasa corporal. Es mucho peor si lo mezclas con refrescos y bebidas azucaradas.

Evita alimentos altamente procesados:

Estos alimentos contienen ingredientes y aditivos que no permiten perder grasa y promueven que se acumule mas grasa en tu cuerpo.

No tomes medicamentos mágicos:

Estos medicamentos únicamente son una ilusión mas, al dejarlas de consumir el peso del cuerpo regresa a tu cuerpo y a veces un poco mas.

Tips que puedes aplicar para bajar grasa:

Haz ejercicio:

Esto es una necesidad para el cuerpo, lo bueno es que puedes realizar cualquier ejercicio no necesariamente uno en especifico, correr, nadar, caminar, bailar son buenos para la salud.

No te saltes ninguna comida:

No por que comas menos bajaras de peso mas rápido, recuerda hacer por lo menos 5 comidas al día, en las que incluyan frutas, verduras, carnes, legumbres y agua mucho agua durante todo el día.

Consume jugos:

Jugos naturales de frutas y verduras son ideales para ir a trabajar, la escuela o simplemente al despertar, estos además de ser ricos son muy nutritivos y te ayudaran en la perdida de grasa.

16 enero, 2019
Notas Relacionadas