Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) investiga la muerte de un hombre que saltó desde la ventana de una vivienda y quien posteriormente fue golpeado por vecinos, hecho ocurrido en Morelia.
De acuerdo a las indagatorias, el pasado domingo, la víctima, identificado como Marco Antonio T., de 48 años de edad, resultó lesionado en diferentes partes del cuerpo al caer del segundo piso de un departamento del fraccionamiento Campo Nubes.
Tras la caída, un grupo de personas, presumiblemente se acercó y golpeó al adulto, para enseguida amarrarlo. Posteriormente, llegaron policías estatales y paramédicos, quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital, sin embargo, murió a consecuencia de fractura craneoencefálica y golpes contusos en cara y cabeza.
La Unidad Especializada en la Investigación del Homicidio Doloso, emprendió las investigaciones para esclarecer este hecho.
De acuerdo a vecinos de la zona, Marco Antonio T., fue golpeado luego de ser acusado de agredir sexualmente a una persona menor de edad.
Al quedar gravemente lesionado, el hombre fue despojado de su vestimenta y atado a un poste de luz, con una cartulina. Fue en esas condiciones en que fue localizado por los elementos de seguridad que lo auxiliaron para ser trasladado a recibir atención médica.