Zitácuaro, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio de un funcionario del municipio de Tiquicheo, localizado sin vida en la localidad «El zapote».
De acuerdo a la fiscalía estatal, el occiso, identificado como Marco Antonio G., se desempeñaba como secretario particular del presidente municipal de Tiquicheo, Salvador Ortega Santana.
El funcionario local fue localizado en un predio ubicado cerca de un rancho de su propiedad, en la localidad de «El Zapote», en el municipio de Tiquicheo, ubicado en los límites con el Estado de México.
Las primeras investigaciones apuntan que la víctima, presumiblemente fue interceptada por unos desconocidos cuando se desplazaba en una camioneta de su propiedad.
En estos momentos, personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen se encuentra en el lugar y realiza diligencias con relación al homicidio del servidor público.
El cadáver será trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.